Brasil es referencia mundial por sus vistosos carnavales, durante esa temporada visitan la región carioca más de 1,5 millones de turistas de todo el mundo, quienes suelen usar -en muchos casos- el servicio de transfer desde Río de Janeiro para trasladarse a otras regiones y ciudades del gigante suramericano.
Fuera de esa temporada y demás fechas de vacaciones de Brasil, igualmente miles de turistas utilizan el servicio de transfer desde Río de Janeiro cada semana como alternativa segura y más económica en comparación a tomar un avión entre regiones.
Río de Janeiro vive en gran medida del turismo. Las empresas que ofrecen traslados interurbanos conocen las necesidades de los visitantes por conocer la mayor cantidad de sitios en el menor tiempo posible, es por esto que muchos de ellos, también tienen los city tours.
Utilizar el servicio de transfer desde Río de Janeiro le garantiza a los clientes seguridad en su viaje, con vehículos de última generación, modernos que incluyen aire acondicionado para ofrecerle a sus visitantes el mayor confort durante todo el recorrido.
Aunque recientemente han surgido muchas empresas de servicio de transfer es ideal que busque aquellas que le ofrezcan experiencia en el área de transporte, precios fijos sin costos adicionales por reservación, así como el soporte telefónico y virtual que se merece.
Opciones disponibles para el servicio de transfer desde Río de Janeiro
Entre los destinos de transfer están: Arraial do cabo, Búzios, Cabo Frío y San Pedro Aldeia. Todas estas municipalidades son cercanas al estado de Río de Janeiro, se encuentran en un rango máximo de 3 horas y 15 minutos de distancia, siendo un viaje relativamente corto, pero emocionante.
Habitualmente este tipo de servicios permiten una maleta grande, de mano o una mochila. Así como en las líneas áreas, el exceso de equipaje es permitido por un cargo adicional, no siempre negociable. Por eso es ideal viajar ligero y evitar recargos en los precios de transfer.
Todas las ciudades mencionadas anteriormente son muy turísticas, por ello, existen diversas opciones de hospedaje, ajustables a cada presupuesto. Con seguridad, los servicios de traslado pueden ayudarlo en su reservación de hotel o posada, según sus preferencias.