tratamiento estetico facial

El tratamiento estético facial más efectivo

tratamiento estetico facial

Las mujeres siempre están en la constante búsqueda de la fuente de la juventud. Quieren verse hermosas y radiantes, así como evitar que los años se hagan notar. Para lograrlo existe algún tratamiento estético facial que disimula las arrugas causadas por los efectos del envejecimiento.

Curiosamente, algunos historiadores dicen que Cleopatra se daba baños en leche de burra para que su piel se mantuviese tersa y suave. Del mismo modo, se aplicaba barro del Nilo en el cutis, lo que la hacía tener un rostro sedoso. Desde entonces, varias civilizaciones han rendido culto a la estética facial

Hoy en día, existe un tratamiento estético facial que ha revolucionado el mercado y que tiene efectos maravillosos en la piel. A este se le conoce como Dermofine, que se trata de una combinación de peeling y la dermoabrasión, además es altamente efectivo en la eliminación de imperfecciones.

El compuesto especial que se aplica en este tratamiento, elimina la primera capa de la piel paulatinamente e induce la generación de un nuevo tejido sin imperfecciones. Así mismo, las arrugas, pecas, lesiones por acné, precancerosas y trastornos pigmentarios, pueden ser eliminadas.

Por otra parte, este tratamiento estético es un procedimiento seguro siempre que lo aplique un especialista, sin embargo, existen algunas contraindicaciones en pacientes con problemas cardíacos gracias a su cardiotoxicidad. Por lo que es indispensable, darles toda la información necesaria a los expertos antes de aplicarlo.

Es importante saber, que este tratamiento se puede aplicar solo en el rostro y no se recomienda para quienes tienen la piel oscura. El resultado, probablemente dure hasta 5 años y se debe usar bloqueador solar diariamente después de someterse al mismo.

Cuando de belleza facial se trata, los tratamientos y técnicas novedosas que existen hoy en día pueden ser la forma correcta de tener un rostro impecable sin tener que pasar por una cirugía quirúrgica.

Recuerde, que el rostro es una tarjeta de presentación al mundo y que, por ende, debe ser radiante y sin imperfecciones. Si quiere hacerse un tratamiento estético facial, no dude en visitar a los especialistas en el área para que le den el asesoramiento adecuado y, posiblemente, al aplicarlo tenga resultados inigualables.

 

Deja una respuesta