Control de plagas Valladolid, las más comunes

Hablar de cientos o incluso miles de animales en nuestro hogar suena escalofriante, pero albergar alimañas en casa es más común de lo que creemos, y es que sin darnos cuenta creamos un ambiente ideal para su reproducción y estabilidad, hay muchas formas de hacer acciones preventivas, pero si ya es demasiado tarde llamar al control de plagas Valladolid es tu carta final.

Insectos y roedores son las principales especies que denominamos como plagas, pueden atacar cultivos, hacer nidos en las estructuras de nuestra casa, y causar muchas enfermedades y otros problemas nada recomendados.control de plagas valladolid

Plagas en el hogar

1.- Hormigas: las atrae principalmente la comida y hay una increíble cantidad de especies, una sola obrera puede dirigir a toda la colonia directamente al lugar donde se encuentra el alimento, si se trata de un lugar poco frecuentado en cuestión de días tendrás miles o hasta millones de estos pequeños insectos, para eliminarlas, lo mejor es encontrar el nido y matar a la reina.

2.- Cucarachas: probablemente de las más asquerosas y desagradables que hay, las atrae la suciedad y salen generalmente de noche, un almacén puede tener un enorme nido de estos insectos y nadie se da cuenta durante el día pero en horas de la noche seguramente estarán buscando alimento, se reproducen muy rápido y propagan gérmenes y enfermedades.

3.- Termitas: mucho cuidado si tienes estructuras de madera, debes hacer el mantenimiento adecuado con frecuencia y estar atento a la llegada de termitas, si dejas de tener precaución puedes incluso llegar a perder la casa.

4.- Moscas: son muy peligrosas para el ser humano y otros animales, propagando enfermedades como la polio, el tifo y tuberculosis, les gusta la basura y alimentos en descomposición por lo que es importante controlar los desechos y evitar que crezca una plaga.

5.- Roedores: Se reproducen a una velocidad considerable, unas cuantas ratas bies escondidas pueden causar grandes perjuicios si no se ataca con tiempo el problema, muy peligrosas sobre todo si hay niños o mascotas en el hogar, ya que pueden ser mordidos e infectados con alguna enfermedad zoonótica.

Deja una respuesta

la mejor tienda herbolario en Vallecas
Cultura Sociedad General

Cuándo visitar la mejor tienda herbolario en Vallecas

Cuando las personas suelen padecer de algunas afecciones buscan diferentes alternativas para eliminarlas. Una de ellas es optar por la medicina natural; siendo una decisión acertada comprar en la mejor tienda herbolario en Vallecas. En su mayoría, las plantas son la base de los componentes que el cuerpo necesita para sanar adecuadamente. Bajo el entendimiento […]

Leer más
control de aves urbanas Tenerife
Cultura Sociedad General

Control de aves urbanas Tenerife – ¿Qué tan indefensas son las palomas?

El control de aves urbanas Tenerife se ha convertido en la alternativa de invasiones de este tipo de animales en nuestro entorno. Cabe destacar que la adaptabilidad de muchas especies voladoras en el ambiente citadino, es muy común. Las palomas, murciélagos, estorninos, gaviotas, entre otras, han podido convivir perfectamente con el hombre. Si bien no […]

Leer más
traslados y mudanzas Sevilla
Cultura Sociedad General

Traslados y mudanzas Sevilla – Consejos para tener un buen retiro

Los traslados y mudanzas Sevilla son muy comunes cuando llega la hora del retiro. Ello se debe principalmente a un tema de rentabilidad económica, ya que si la vivienda es demasiado grande y la jubilación es la única fuente de ingresos, es buena idea venderla para comprar una más pequeña, que requiera menos gastos en […]

Leer más