Aumento de pecho Marbella, ¿cómo elegir?

Someterse a una mamoplastia es una decisión importante en la vida de una mujer, no es algo que simplemente se decidió hoy y mañana vamos a tener unos senos firmes y de un tamaño deseado, en realidad conlleva un proceso de meditación, preparación física, estudios preoperatorios y sobre todo de elección del resultado definitivo que tendrá el aumento de pecho Marbella. Por ello, se deben conocer todas las alternativas que se ofrecen en la cirugía actual.

1.- Lugar del corte

El procedimiento requiere de un mínimo corte para poder introducir la prótesis mamaria, la primera opción es la periareolar o alrededor de los pezones, se tiene también el corte en la axila, o por debajo del pecho, la cicatriz es muy pequeña y va a desaparecer con el paso de unos meses después de la operación, la decisión en estos casos es casi siempre condicionada por el especialista según las condiciones del paciente.

2.- El relleno de las prótesis

La composición va a determinar un aspecto natural o firme dependiendo de los gustos de cada persona, el más recomendado y usado frecuentemente es el de silicona, primero por la seguridad de prevención de roturas, y brindando al tacto y a la vista mayor naturalidad.

Por otro lado, tenemos la de solución salina, como desventaja se desinflan con el tiempo, creando ondulaciones o dobleces aumentando el riesgo de rotura, pero al tratarse de suero fisiológico no hace daño al organismo. Su textura es dura y menos natural.

3.- Tipos de envolturas

1.- Lisas: tiene varias ventajas, la primera es que la incisión es menor, en caso de infección es difícil que las bacterias aniden en la superficie, por lo que un tratamiento con antibióticos es suficiente, y son más blandas al tacto.

2.- Rugosas: reduce el riesgo de encapsulamiento, un problema que se genera por contractura muscular e incide en un dolor de diferente intensidad, de igual manera se adhiere mejor a los tejidos aunque su textura es un poco dura.

4.- Formas del implante

1.- Redonda: tienen poca base y son redondeadas, tuvieron un tiempo de popularidad pero hoy en día se manejan las prótesis anatómicas.

2.- Anatómica: mucho más solicitadas por sus resultados naturales, su forma es ovalada o tipo gota de agua.

 

aumento de pecho marbella
Aumento de pecho marbella

Deja una respuesta

la mejor tienda herbolario en Vallecas
Cultura Sociedad General

Cuándo visitar la mejor tienda herbolario en Vallecas

Cuando las personas suelen padecer de algunas afecciones buscan diferentes alternativas para eliminarlas. Una de ellas es optar por la medicina natural; siendo una decisión acertada comprar en la mejor tienda herbolario en Vallecas. En su mayoría, las plantas son la base de los componentes que el cuerpo necesita para sanar adecuadamente. Bajo el entendimiento […]

Leer más
control de aves urbanas Tenerife
Cultura Sociedad General

Control de aves urbanas Tenerife – ¿Qué tan indefensas son las palomas?

El control de aves urbanas Tenerife se ha convertido en la alternativa de invasiones de este tipo de animales en nuestro entorno. Cabe destacar que la adaptabilidad de muchas especies voladoras en el ambiente citadino, es muy común. Las palomas, murciélagos, estorninos, gaviotas, entre otras, han podido convivir perfectamente con el hombre. Si bien no […]

Leer más
traslados y mudanzas Sevilla
Cultura Sociedad General

Traslados y mudanzas Sevilla – Consejos para tener un buen retiro

Los traslados y mudanzas Sevilla son muy comunes cuando llega la hora del retiro. Ello se debe principalmente a un tema de rentabilidad económica, ya que si la vivienda es demasiado grande y la jubilación es la única fuente de ingresos, es buena idea venderla para comprar una más pequeña, que requiera menos gastos en […]

Leer más