Tener la oportunidad de vestir a los más pequeños de la casa es un compromiso enorme con este público, que se caracteriza por ser exigente y dinámico. Frente a esta premisa, Andrea Milano ha sabido construir una trayectoria sólida, porque nunca desmaya ante los retos y se mantiene firme con ímpetu.
Desde un principio, los creadores de esta reconocida marca comprendieron que este mercado necesitaba más que una simple tienda de ropa infantil. Por lo tanto, surgió la idea de crear una boutique low cost basada en una política de precios fijos, a través de la cual los compradores solo pagaran un máximo de 30€ por cada prenda.
En este sentido, resolver esta necesidad dejaba de ser un verdadero quebradero de cabeza y abrió el espacio para diseñar un presupuesto destinado a adquirir vestimenta para los niños. Asimismo, se convirtió en una excelente alternativa a la hora de comprar algún regalo de gran utilidad.
Ahora bien, este no fue el único concepto que les permitió revolucionar este sector. Esta firma salió al mundo de la moda con la promesa de renovar las colecciones constantemente, con dos elementos fundamentales adicionales: calzado y complementos. De esta manera, es posible elaborar un atuendo completo, sin estar obligado a pasear por largas horas otros establecimientos.
Una muestra real del éxito que ha tenido este equipo de trabajadores es la capacidad de expansión que han alcanzado en poco tiempo. Andrea Milano comenzó en un humilde local de Murcia, con apenas unos 60 metros; pero, poco a poco, invadió a varias provincias con fuerza y seguridad en sus ideales.
Y es que quienes hayan entrado a uno de estos lugares, sabe muy bien que no hay nada más cerca de estar en un paraíso. Cada sucursal de Andrea Milano posee una identidad propia, que gira en torno a los objetivos originales de la marca. Ver cómo tus hijos pueden elegir las piezas con comodidad es un sueño hecho realidad.
Descubre lo que tiene esta firma conocida para esos seres que tanto amas y dale paso a la ilusión. Comparte un instante diferente, descubre el valor de la libertad y vístete con el deseo de estar a la moda.