Pasar por un momento difícil económicamente, o necesitar un dinero adicional para cubrir una emergencia son casos muy frecuentes en la vida de cualquier persona, nadie escapa de problemas financieros o de falta de liquidez para invertir, si necesitas dinero con carácter de urgencia puedes optar por préstamos para taxistas que tienen licencia propia, sin necesidad de poseer una casa u otro activo para dar como aval.
Los préstamos para taxistas los ofrecen generalmente empresas privadas online, probablemente has escuchado acerca de estas empresas que ofrecen productos financieros casi de forma inmediata a través de Internet. Son una alternativa cuando necesitas dinero al instante para solventar cualquier eventualidad, y si tienes una licencia de taxista tienes condiciones especiales y ventajosas, pudiendo solicitar hasta un 60% del valor de la licencia y a una tasa de interés que no supera el 8%.
Consideraciones antes de solicitar un préstamo
1.- Lo primero que debe plantearse la persona es la necesidad de solicitar un préstamo, ¿realmente necesitas el dinero?, es una decisión importante porque solicitar un préstamo es un compromiso y por lo general, cuando se trata de créditos online los intereses son más altos.
2.- Pedir dinero para cancelar otras deudas no siempre es la mejor opción, de hecho es la última, acumular deudas es la peor decisión financiera, más cuando estás catalogado como moroso y las condiciones son más estrictas a la hora de pagar las cuotas.
3.- Define cual es el mejor producto para tu necesidad, y el plazo y los intereses que más se ajusten a tus necesidades.
4.- Teniendo todo claro define el costo total del préstamo para determinar las obligaciones que tendrás en un periodo de tiempo determinado.
Pasos para solicitar un préstamo online
1.- Enviar la solicitud junto con los datos personales que se exijan.
2.- Aguardar la decisión del comité de crédito y evaluar las propuestas.
3.- En 2 o 3 días se prepara la documentación para firmar el contrato.
4.- Se establece el día para firmar lo antes posible y en pocas horas tendrás acreditado el dinero en tu cuenta bancaria.