Tres simples pasos para convertir de YouTube a mp3 con aTube Catcher

¿Qué es aTube Catcher?

Es un programa que deberás descargar e instalar una única vez en tu dispositivo y que te aseguro vale la pena probar, porque sus funcionalidades te permitirán ir mucho más allá de la necesidad primaria de convertir de YouTube a mp3.

Comenzaré por lo que bien podría ser el final de este artículo: cuáles son nuestros “si” o nuestros “deditos para arriba” a favor de aTube y cuáles serían los “no” en relación a otros productos similares.

A modo de veredicto, comienzo con una amplia aprobación para aTube Catcher por estos motivos:

*Actualizador automático, vale decir, que tendrás a tu disposición de inmediato las actualizaciones y últimas versiones de este programa, el cual te avisará cuando puedas acceder a ella y te recomendará paso a paso qué hacer

* Procesamiento por lotes, esto es: no tendrás que convertir los videos de a uno, sino que podrás realizar este proceso definiendo lotes, con lo que ganarás tiempo y optimizarás tu organización.

* Excelente soporte de formato, siempre que requieras soporte lo obtendrás fácilmente

¿Y cuáles podrían ser las “contra” para este programa?

Personalmente señalo dos cosas que no son contras en sí mismas, ni serán impedimentos a la hora de convertir de YouTube a mp3, sino que requieren tu atención para configurar el programa de acuerdo a tus preferencias y no simplemente dar todo “ok” por default. Me refiero a…

  • La existencia de software adicional en el instalador que no es una contra en sí misma, sino que requerirá que instales prestando suma atención y vayas eligiendo qué deseas instalar y qué no.
  • Algunas funciones están ocultas y no es fácil acceder a ellas, pero ocultas no es que no estén disponibles, sino que no están tan a la vista y nada más que eso.

Pero volvamos a los argumentos positivos que son largamente más convincentes porque te aseguro que incluso si no descargas videos muy a menudo, esta es una gran pieza de software para tener a mano y facilitará tu trabajo en las ocasiones en que sí lo haces. Una interface amigable y fácil de comprender, su pantalla incorporada y grabadoras de sonido completan el paquete.

¿Por dónde empezar?

En pocas líneas, señalamos que la descarga de videos desde cualquiera de los sitios admitidos, especialmente YouTube que es el caso en que nos hemos enfocado hoy, es una simple cuestión de copiar y pegar la URL, elegir el formato en el que desea guardar el video (o si sólo deseas convertir video a mp3 elegir el formato de audio) y hacer clic en ‘ Descargar’. La buena noticia es que dispones de varios formatos para elegir, y en el caso de los videos una importante variedad de resoluciones preestablecidas para elegir.

Un detalle importante: ten en cuenta que sólo debes descargar videos si consta el permiso del propietario de los derechos de autor; en ese sentido los términos de servicio de YouTube son muy claros y prohíben la descarga no autorizada.

Así las cosas, sólo resta que ingreses en el dominio atube.me, de la empresa DsNet Technologies fabricante de aTube Catcher y comenzar los tres pasos más fáciles del mundo para convertir de YouTube a mp3, todo lo que esté en tu lista de favoritos.

 

Deja una respuesta