Selfpaper, ¿marcas líderes o blancas?

selfpaper-marcasSi manejas una empresa y quieres mejorar la administración del gasto en material de papelería y artículos de oficina, debes considerar si será una buena opción comprar productos de marcas blancas u optimizar el rendimiento de los productos de marcas líderes, de cualquier modo es importante tener el proveedor adecuado y Selfpaper es una tienda virtual ideal para cumplir con las expectativas de sus clientes.

Se conoce como marcas blancas a aquellas que forman parte de una cadena de distribución, que en general, son más económicas y accesibles para los consumidores, se puede decir que son empresas que elaboran productos copiando el parámetro de marcas reconocidas, es decir, una copia del original.

Desmintiendo la creencia de marcas blancas

Si bien una de las opciones para disminuir el gasto en materiales de oficina es la optimización y el control de los productos a nivel interno, también es válido reducir la inversión en la compra de materiales, y para ello las marcas blancas tienen sus ventajas:

1.- Son mucho más económicas que las marcas líderes, con un precio de venta que puede estar hasta un 50% por debajo del original.

2.- Por lo general, los principales desarrolladores de marcas blancas son las mismas empresas líderes que crean una segunda cadena de producción, accesible para todos los consumidores, con la finalidad de alcanzar todos los sectores del mercado, por tanto que, eso garantiza su calidad frecuentemente.

3.- Si bien se han caracterizado por ser de una calidad inferior, las marcas blancas han evolucionado con los años hasta convertirse en una alternativa aceptable, todo depende del gusto del consumidor, de sus exigencias y experiencias con el uso de marcas blancas.

Refiriéndonos directamente a materiales de oficina, es cuestión de ensayo y error, muchos productos tienen una calidad indiscutible mientras que otros no tienen el mismo respaldo, papelería y herramientas básicas no tiene  grandes diferencias, pero las tintas de impresión y otros productos son más delicados.

Deja un comentario