Se necesitan todo tipo de modelos!

Si como lo oyes, el mundo de los/las modelos ha cambiado muchísimo. Todos tenemos en la mente esas imágenes de mujeres perfectas, delgadas hasta el extremo, tremendamente altas y muy jóvenes. Sin embargo no es así y a raíz de los cientos de casos de anorexia que han salido a la luz, hay muchísimas campañas hoy en día que van buscando otro prototipo de modelos, una imagen de mujer “más real”.modelos

Y es que la mujer mediterránea, por ejemplo, es una mujer de curvas, muy coqueta y muy femenina, aunque no excesivamente alta. Las empresas de cosmética, ropa etc. se han dado cuenta de que venden más cuando ponen a mujeres reales en su publicidad. Porque la inmensa mayoría de las mujeres mediterráneas o no, no somos ni tan altas ni tan delgadas y al vernos identificadas con este tipo de modelos, pensamos ¡Pues que bien le quedan esos pantalones, yo quiero unos iguales! y eso hacemos, ir a la tienda por unos pantalones como los del anuncio.

Por eso ahora hay muchos prototipos de mujeres que se buscan como modelos. Así es que si siempre te ha gustado el mundo de la moda y creías que no tenías la estatura o la delgadez suficiente, ya no es excusa; un rostro con carisma, unos kilitos de más en un cuerpo femenino o una forma de posar única, pueden ser suficientes para que puedan elegirte para un trabajo modelos , tanto para un anuncio en televisión,publicidad en revistas o pasarelas que están apostando por la modelo “de imagen real”. Sólo tienes que inscribirte y esperar a que encajes en los muchos proyectos que se están realizando en los últimos años sobre modelos con una “imagen más real” y es que la belleza está en todas nosotras, sólo hay que estar seguras de nosotras mismas y querernos mucho, eso seguro que lo capta la cámara!

 

Deja un comentario