Fincas en venta en el Retiro: la mejor inversión de tu vida

En las fincas en venta en el Retiro vas a encontrar la propiedad que andas buscando para darle un giro a tu vida. Y es que con tan solo mirarlas, te vas a dar cuenta que es la inversión más inteligente que puedes hacer, no solo porque son casas que se van a valorizar cada día más, sino también, porque son el escenario perfecto para los momentos más agradables que puedas vivir.

El Retiro es un municipio colombiano, situado en el departamento de Antioquía. Su clima y su topografía permite que sus habitantes puedan desarrollar actividades agrícolas; incluso, este territorio es un excelente exportador de aguacate, hacia Europa y Japón, y el café que se produce es considerado de alta calidad. El tomate, la mora y el plátano son otros productos importantes que se dan en estas tierras.

En este sentido, quien adquiera una propiedad en este lugar podrá emprender un negocio próspero en el sector de la agricultura. Por otro lado, el ecoturismo es otra actividad que se desarrolla con fuerza en la región, a través de caminatas o cabalgatas por los pasajes precolombinos.

Asimismo, si compras una de estas fincas, vas a tener a tu disposición un destino perfecto para tus vacaciones, sobre todo, por la increíble cantidad de celebraciones que se realizan anualmente como las Fiestas Patronales a Nuestra Señora del Rosario, en el mes de octubre.

Algunas de las fincas que están a la venta cuentan con varias habitaciones, baños, comedor, amplia cocina, canchas deportivas, casa de muñecas, juegos infantiles, huerta de verduras y de aromáticas, lago de truchas, jacuzzi, baño turco, con todos los servicios básicos y a pocos minutos de la ciudad de Medellín.

Si quieres conocer un poco más acerca de las ofertas que hay en El Retiro, llama a tu asesor de confianza y descubre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario