Ecopin y el estilo colonial vintage

El Black and White vuelve a estar de moda. Un estilo que apareció en los años 20 y que resurge con fuerza para decorar tu casa con un toque muy chic y vanguardista.

salon blanco negro4

Ecopin es una firma de muebles con estilo y a precios para todos los bolsillos. Esta empresa con más de 30 años en el mercado, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para presentar colecciones acorde con las últimas tendencias en muebles y decoración. Sus muebles de tipo colonial vintage crean espacios propios de este estilo: diseño minimalista, se adaptan muy bien a todos los espacios, consiguen un encanto muy chic gracias a la combinación de los dos colores principales, el blanco y el negro, que a su ve pueden entremezclarse en menor medida con colores como el morado o el amarillo etc.

¿Qué consejos te damos para crear tu Black and White con muebles Ecopin?

*Fíjate en la decoración que a aparece en el catálogo Ecopin; encontrarás muchas ideas para combinar paredes blancas y negras, elegir los accesorios adecuados y nada recargados; verás que tipo de colchas, alfombras o cortinas combinan mejor etc.

*Elige la iluminación adecuada. Lo importante es crear un ambiente moderno y vanguardista sin restar luz a la habitación. Recuerda que el blanco ilumina y el negro oscurece. Elige bien la combinación de colores para no oscurecer las habitaciones.

*El estilo Black and White se caracteriza por la sencillez. Elige complementos de estilo minimalista.

Si quieres encontrar los mejores muebles y al mejor precio accede a la web Ecopin. No sólo encontrarás los muebles con más estilo dentro de la línea Black and White, sus muebles “tradición y vanguardia”, “colonial urbano”, “económico” o “experiencias” harán las delicias de todo tipo de clientes, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas pero aunando siempre calidad y precio.

Deja un comentario