Cómo incluir un negocio en Google Maps – Localiza.me y gana popularidad en Internet

Las nuevas tecnologías, existentes en la actualidad, están impactando de formas ni siquiera antes pensadas la vida de las personas. Los dispositivos de comunicación personal, móviles, laptops y tablets, conectados a Internet crean un nuevo modelo de realidad en la que se mezclan las actividades diarias de cada individuo con herramientas informáticas avanzadas para mantenerle al tanto, permanentemente, de cuanto se encuentra a su alrededor.

En este novedoso concepto de publicidad hay acciones como incluir un negocio en Google Maps – localiza.me que son muy efectivos. Esta es la clave para que una empresa se vuelva altamente visible a quienes buscan algo relacionado con el producto o servicio ofrecido, a través de los modernos sistemas de información. Y es que casi no es exageración decir que “Google” es una palabra conocida por todos y que la mayoría de la gente sabe que hacer respecto a ella.

Aparte de dar soporte de navegación por Internet, la corporación ha profundizado en muchas otras áreas, haciendo cotidianas una gran cantidad de actividades que anteriormente solo realizaban los que tenían interés directo en ellas. Por ejemplo, cartografió el planeta y puso de manera gratuita el mapa (con detalles de calles y avenidas) a la disposición del público, de modo de poder ubicar con sencillez las cosas que a cada quien le interesen.

Identificar allí la ubicación de nuestro negocio, dando a conocer su posición exacta, vías de acceso, servicios o productos ofrecidos, detalles de contacto y enlace con la hoja web, es como abrir un establecimiento en el centro de la ciudad, en un punto por donde todos los prospectos transitan. Sencillamente, no puede ser ignorado.

Y además, hacerlo aparecer en una lista de todas las empresas que tienen relación con la búsqueda realizada, por medio del navegador de un dispositivo portátil, es una forma excelente de ganar la atención de los interesados en nuestra oferta. El éxito está así asegurado.

Deja un comentario