2 herramientas en línea para simplificarte la información en internet

Seguramente ya te has encontrado algún día delante de tu navegador web esperando impacientemente que una página cargue. Ya sea a causa de las imágenes demasiado pesadas, demasiada información, demasiada publicidad o incluso los videos que se cargan de nuevo. Lo que quieren la mayoría de los internautas, es poder navegar rápidamente, acceder a la información simplemente y eficazmente.

Algunos navegadores, como Google Chrome, disponen hoy en día de millones de extensiones en su panel para facilitar tu navegación y permitirse así de personalizar tu experiencia en internet. Aquí tienes dos extensiones bastante interesantes que podrán hacer tu navegación más intuitiva para acceder a la información.

Aligerar tus lecturas con Reader PRO

¡Lee tus artículos en línea en toda tranquilidad con Reader PRO! Es una extensión Chrome que tiene la ventaja de simplificar la presentación de tus artículos. Cambia la presentación de tu página suprimiendo las imágenes, los videos y las publicidades. Además, tu página se muestra con una presentación muy ligera del contenido. Te propone tres modos de lectura para leer sobriamente tus páginas.

Resume tus artículos en 1 solo clic con Resoomer

Considerado como una herramienta de ofimática para tu productividad, Resoomer te resume pertinentemente tus textos en apenas 1 clic. Disponible también en extensión para el navegador, te resume tus artículos en línea y muestra la información simplemente presentándote un resumen que recoge las ideas y pasajes importantes. Con esta herramienta en línea, la presentación de tu artículo es aligerada y tu te beneficias de un texto resumido que te permite de ir a lo esencial de tu texto.

Alivia tu ojo para tus lecturas

Así que lo has entendido bien. Con estas herramientas, ganarás en tiempo, en lectura, en la carga de tu página, y en productividad. Lo que hace hay que notar cuando utilizamos estas extensiones, es que acostumbras tu ojo a una fuente. Por tanto, tu cerebro puede instintivamente leer más fácilmente tus textos y no estás obligado a adaptarte a una fuente por cada página cuando buscas información. de vous ré-adapter à une police pour chaque site lorsque vous consultez l’information.

Deja un comentario